9.13.2011

Kim Jun de T-MAX se enlistará en el ejército este mes.



El actor y cantante Kim Jun del grupo vocal T-MAX anunció que hará su enlistamiento al ejército a finales del mes de Septiembre.


Kim Jun apareció recintiemente en el especial de Chuseok de la KBS 'Invincible Baseball Team'. En donde el comediante Han Min Kwan dijo: 'Kim Jun se enlistará en el ejército a finales de Septiembre. El se irá unas semanas después de las vacaciones de Chuseok'


KJ:'Estoy diciendo esto por primera vez, pero nunca pensé que lo diría en un lugar como este'


Cuando le han preguntado si estaba preocupado por su próximo enlistamiento contestó: 'Muchas personas están preocupadas, pero yo creo que si mi Hyung Min Kwan lo consiguió yo también puedo.'


A los fans se les dijo con anterioridad a través de la agencia de Kim Jun 'Planet 905' que Kim Jun sería reclutado en algún momento del año, por medio de la pagina oficial de T-MAX, esto fue en Julio pasado.
______________________________
CRED.http://www.soompi.com


Traducción por: T-MAX MÉXICO


FAVOR DE TOMAR LOS CRÉDITOS COMPLETOS


No hay comentarios.:

Publicar un comentario