6.09.2011

Las 10 Bandas coreanas más sexys*


1. T-Max: La banda de Chicos T-Max consiste de tres miembros, Shin Min Chul, Park Yun Hwa y Kim Joon. Ellos fueron los primeros en debutar en el año 2007, bajo la compañia de Planet905. La banda fue formada con un considerable cuidado, tanto  que estuvieron entrenando aproximadamente por 3 años antes de debutar.
Cada uno de los miembros tuvo ventajas con sus únicas características vocales. R&B es el género de la  banda que participo en el soundtrack del drama “Boys Over Flowers”.
Sin embargo, a principios del 2010, uno de los miembros, Park Yun Hwa, sorprendió a los fans ya que decidió darse de alta para el servicio militar.
Park Yun Hwa la decisión de YunHwa determinó que a la banda T-Max agregará a nuevos miembros. Park Han Bi y Joo Chan Yang fueron seleccionados como los nuevos miembros de T-Max. Ahora T-Max como es una banda de 4 miembros.


2. Shinhwa
3. SHINee
4. 2PM
5. Big Bang
6. 2AM
7. SS501
8. Super Junior
9. JYJ
10. TVXQ


______________________________
*El artículo original dice ‘Hottest’
Fuente: vivanews.com
Traducción al ingles: http://mightymaxfort-max.tumblr.com/
Idioma Original: Indonesio

Traducción al español: T-MAX MÉXICO (Claudia Pérez)
Si vas a sacar el articulo de este blog toma los créditos completos.

K-POP HEAL THE WORLD rueda de prensa (TRADUCCIÓN)


 3 de Junio 2011.- Las cadenas de acontecimientos que condujeron al concierto en si se desarrolló con “K-pop, heal the world (sanar al mundo)”. La conferencia de prensa y meet & greet sesión celebra en el salón de baile exquisito Conrad Centennial Singapore’s (cadena de hoteles) del norte con los populares T-max y MBLAQ. Inicialmente programado harían una aparición, T-ara no pudo asistir para atender la conferencia de prensa en que celebraron con la filmación del video confidencial, mientras que After School pudo llegar a Singapore al siguiente día.
Cientos de fans estuvieron presentes para el evento, lo que les permitió estar relativamente cerca de integrantes de sus bandas favoritas. Este regalo dio la oportunidad a sus fans de realizar algunas preguntas de lo que tenían en mente, relacionado con sus actividades musicales, durante la última parte de la conferencia, así como tomar fotos y videos con ellos.
La popularidad de los integrantes de las bandas fue evidente con los salvajes gritos de los fans de éxtasis tan pronto como entraron en el salón de baile. El evento fue principalmente separado dentro de 3 partes-preguntas para el maestro de ceremonias, preguntas por los medios de comunicación, y por último preguntas por los propios aficionados.


Vídeos de la conferencia:
    



Transcripción:
Mc (maestro de ceremonias): una muy bienvenida a Singapur. Me gusta realizar algunas preguntas antes de que la palabra de los oficiales de medios de comunicación puedan realizar sus preguntas. Bien, primera pregunta tanto para T-Max y MBLAQ. Sé que ustedes pueden realizar estas preguntas muchas veces en el pasado, pero solo díganme una vez más, ¿Cuál es su impresión de Singapur?
Shin Min Chul: Esta es la segunda vez para T-Max visitar Singapur, y siempre tenemos esta sensación de Singapur, es un país de calor y pasión.
Seungho: Este es como nuestra segunda vez visitando Singapur y apreciamos toda la calurosa bienvenida por los fans aquí y tenemos preparado un montón de grandes actuaciones, por favor solo miren hacia fuera para él.


Mc: gracias. La siguiente pregunta es tanto para T-Max y MBLAQ. Este es la segunda vez que vienen a Singapur para ambas bandas, por lo tanto ¿Cómo se sienten cuando regresan a Singapur y ser recibidos por tantos fans?

G.O.: Desde nuestra primera visita, nosotros siempre queremos estar aquí pronto otra vez para estar con nuestros fans y estar felices de regresar otra vez. Esperamos que te puedan gustar nuestras actuaciones.
Kim Joon: Para nosotros, nuestra primera visita ha sido dos años atrás y estamos emocionados de estar aquí viendo a todos los fans y estar actuando frente a ellos otra vez. En aquel tiempo, solo había tres miembros, pero ahora, tenemos un nuevo miembro más aquí con nosotros, así que esperamos que los fans disfruten de nuestras actuaciones.
Mc: Gracias, y actualmente desde cuando fue tu segunda vez de estar aquí, estoy seguro que han tenido algunas oportunidades para probar la cocina local, así que para T-Max y MBLAQ ¿Cuál es su comida favorita de Singapur?


Seungho: Chili Crab! (cangrejos fritos o al vapor con salsa)

G.O: Chili Clap? (*burlandose de Seungho) lo siento.

Joo Chanyang: Me gustaría probar Chili Crab

 
Personal de medio A: Pregunta inválida.

Personal de medio A: Puedo hacer  una pregunta más, porque hay muchas bandas de chicos en Corea, para estas 2 bandas de chicos, ¿Cómo creen que se destacan del resto?
Seungho: Realmente no sentimos que nos diferenciamos, pero en términos de tratar muy duro el trabajo para alcanzar nuestro objetivo, que es probablemente es nuestro mayor factor de diferenciación.
Shin Min Chul: Creo que en cualquier lugar alrededor del mundo, hay un montón de bandas de chicos y nuestro factor de diferenciación es que nosotros somos diferentes de las bandas de chicas en Corea.
MC: bien, siguiente pregunta por favor.

Personal de medio B: (en japonés) Ambas bandas son muy populares en Japón también, por lo tanto ¿Como se sienten acerca de conseguir tanto apoyo de los fans Japoneses?
Kim Joon: Nosotros siempre estamos agradecidos de los fans Japoneses que han estado apoyando mucho. De hecho, tenemos un evento programado pero fue cancelado debido al desastre en Japón. Estábamos muy tristes debido a esto, pero estamos muy seguros de que vamos a Japón, con buena música y con grandes actuaciones.
MBLAQ: Realmente nos sentimos bendecidos y felices, tantos aficionados que nos apoyan, en Japón es igual.





















Personal de medio B: Porque crees, ¿Cómo es que no solo Japoneses?, pero ¿todas las chicas asiáticas están locas por los chicos de las bandas Coreanas?
Una joven fan en el fondo: Son calientes!
Una joven fan en el fondo: Son guapos!
Seungho: Creo que no solo las bandas de chicos Coreanos sean populares, pero todas las bandas de chicos alrededor del mundo están ganando el estilo similar de popularidad y creo lo mismo para MBLAQ, porque estamos mostrando más musculatura y actuaciones de gran alcance, así que tal vez sea el factor atractivo para los fans.
Joo Chanyang: También creo lo mismo para las bandas en Corea; la tendencia hacia la musculatura de ellos que puede ser atractivo para los aficionados.





















Personal de medio C: Esta pregunta esta directamente para MBLAQ. Con su nuevo álbum, “MBLAQ Style”, ¿puede estar como futuros planes para MBLAQ avanzar en el ámbito de la composición y producción de canciones?
Thunder: Hay miembros quienes sueñan comenzar a producir algo, por lo que estamos escribiendo canciones de nuestro propio color, así que pensar en nuestro siguiente álbum, deberá tener un título de una canción escrita por nosotros.
Chicas de la afición: WOOOOO!
G.O: Pronto, habrá un álbum que se compone de canciones escritas por mí mismo, pero yo espero que todos los fans estén esperando el nuevo álbum.
MC: bien, gracias. ¿Podemos tener el final de las preguntas de los medios de comunicación, por favor?

Personal de medio C: Esto es para los aficionados, ¿Cuál es el momento más memorable acerca de los inicios en una banda?
Shin Min Chul: La parte más memorable de ser miembro de una banda de chicos, es estar tocando en el escenario disfrutando el momento siempre, junto con todos los que aman nuestra música y actuacion. Si que es la mayor parte de estar en una banda.
Seungho: Por supuesto que la parte mas agradable es estar en el escenario actuando y cantando para los que nos aman.
Shin Min Chul: Para agregar, uno de los más memorables recuerdos fue estando en Singapur 2 años atrás.
Chicas de la afición: Woooo….





MC: Correcto. Por consiguiente me gustaría cerrar la sesión de preguntas por parte de los medios de comunicación y ahora abriremos la sesión que será para las preguntas por parte de los fans.

Joven aficionada A: Esta pregunta es para MBLAQ. En la próxima vuelta ¿Qué tiene que esperar A-plus (nombre del club de fans)?
G.O: Para el nuevo álbum, el concept y la música será algo que nosotros nunca tratamos antes, por lo tanto va a ser original y fresco; sin embargo algo cercano al corazón de los fans.
MC: Gracias. Siguiente pregunta, por favor.
Joven aficionada B: ¿Cuándo podremos esperar un concierto en solitario por MBLAQ en Singapur?
Seungho: Para nosotros, no hemos tenido un concierto en solitario en Corea, así que nos gustaría tener nuestro concierto en solitario en Singapur tan pronto como sea posible.
MC: Si, definitivamente esperamos el concierto en solitario también.  ¿Qué hay de los fans de T-Max?
Joven aficionada C: Esta pregunta es para T-Max. ¿Cuándo sería su regreso del álbum por que estoy esperando por el? Hanbi, Felíz Cumpleaños!.
Fans: Wooo!
Hanbi: Estamos trabajando en nuestro nuevo álbum para impresionar a cualquiera, esto es por amor a nuestra música y vamos a regresar cuando todos estén esperando por el con mucho entusiasmo.






MC: Correcto.. Bien. Todavía tenemos algo de tiempo para más preguntas por parte de los fans? Está bien, vamos con la siguiente pregunta.
Joven aficionada D: En esta pregunta es para ambos T-Max y MBLAQ. Desde que ambos estuvieran antes en Singapur, ¿Tenían alguna impresión favorita de los fans aquí? Al igual que les impresionó en particular de los fans?

Kim Joon: Realmente no puedo fijar el punto en específico, pero 2 años atrás, cuando estábamos llevando a cabo en Singapur, nos habíamos tomado fotos con todas las fans en el concierto, así que fue la parte más memorable de estar con los fans 2 años atrás.
G.O: Puedo reconocer algunas de las fans aquí a quienes he visto desde la visita anterior. Estoy muy contento de verlas de regreso regalándonos su apoyo, como yo trataré de poner mi mejor actuación mañana.
MC: Definitivamente estaremos viendo su electrizante actuación mañana. Damas y caballeros, disculpen pero estamos fuera de tiempo debido a que ellos están trabajando en una agenda muy apretada por lo que me gustaría cerrar la palabra, para ahora tomar cualquier otra pregunta.
La conferencia de prensa como meet&greet Session fueron los que llevaron a cierre con las 2 bandas T-Max y MBLAQ  posando para los miembros de los medios de comunicación y los fans que estaban presentes.


_____________________________
Fuente : ksnaps.sg
Fotografía: Ryan, Yan Yi
Video: Ryan
Eidción: Clara
Agradeciemintos a: K-Pop Asia Team

Traducción al Español por: T-MAX MÉXICO (Claudia Pérez)
Si vas a sacar el articulo de este blog toma los créditos completos.