6.26.2011

Batalla real de guardaropa entre: Kim Joon, David Oh y Jinwoon (integrante de 2AM’s).


Hoy, tenemos otra edición de la batalla real de guardaropa!
Esta vez la comparación es entre Kim Joon, David Oh y Jinwoon de 2AM’s, con todos los demás que usaban la misma grafica de la playera blanca de marca Coreana BON.g-floor.
Así que, ¿Quien la usa mejor?
Kim Joon contó en la gráfica de la playera en MB'S "Crime Squad". Usó la playera de capaz con un blazer azul marino para un look elegante casual. Éste look es versátil, como puede ser tanto un aspecto elegante casual para el día y un look casual para la noche.
David Oh puede verse en la playera de la MBC’s “Birth of a Great Star” (nacimiento de una gran estrella). Él agregó un color pop para su traje para usarla con la playera por debajo de una atrevida chaqueta de piel color rojo para un look mas afilado. A pesar de una elección arriesgada, la chaqueta roja de piel lució genial en él y con la playera.
Por último, Jinwoon optó un diferente giro en el look agregando un chaleco de color beige claro. Él usó este look para SBS’s “star King”, actuándolo como un único y fresco estilo. Éste look es capaz de ser simple y limpio; todavía y simultáneamente al ojo atractivo.
Si yo tuviera que escoger un estilo, erigiría el mejor. Podría irme con el estilo de Kim Joon. El blazer con la playera regala una gran mezcla entre lo casual y lo elegante. Luce nítido y fuerte, todavía el estilo casual y confortable.
¿Quien piensas que gana en esta ronda de Batalla real de guardaropa?
*Kim Joon
*David Oh
*2AM’s Jinwoon

cr: allkpop.com
traducción al español: Claudia Pérez