8.09.2011

HANBI en Birdie Buddy [Capturas de pantalla]



















































CREDITS.@  

Birdie Buddy vendida a 9 países antes de su estreno

La serie de televisión "Birdie Buddy" protagonizada por UEE miembro de After School y actor Lee Yong-woo, se ha vendido a nueve países antes de su estreno, el miércoles 8, según la empresa de producción del programa .

"Japón, EE.UU, Tailandia, Malasia, Singapur, Indonesia, Brunei, Camboya y Laos han comprado los derechos para el show, incluso antes de la fecha de su emisión en Corea , al mismo tiempo más negociaciones están en marcha," dijo un funcionario en el Grupo 8, los famosos productores de la exitosa serie coreana "Boys Over Flowers", 

"Birdie", que fue filmado durante un año desde el marzo pasado, recientemente se le ha asignado un espacio de tiempo en el canal de cable de TVN y está listo para salir al aire a partir 08 de marzo, después de la serie actual "I need Romance", protagonizada por el cantante y actor Jeong Kim -hoon.

Basado en una galardonada serie cómica del mismo nombre de Lee Hyun-sae, "Birdie" trata sobre el mundo del golf femenino.

UEE desempeña el papel de Sung Mi-soo, una niña pobre de la zona de campo que sueña con convertirse en una golfista famosa y Lee Yong-woo en el papel de John Lee, un golfista profesional y interesado en el amor de Mi-soo
.





*En este drama participa nuestro Hanbi


CREDITS.  
Viki 
Jessica Kim jesskim@
<ⓒ10Asia All rights reserved>
http://mmaxfortmax.wordpress.com/
TRADUCCIÓN POR: DUNOLAY T-MAX EN ESPAÑOL