9.14.2011

Kim Jun, se enlistará en el ejército.

Kim Jun, se enlistará en el ejército.

"Es la primera vez que se anuncia la noticia, pero ... en un campo vacio."



 ¡Increíble  Kim Jun  .. Me enlistaré en el ejército a finales de septiembre!
 El lugar donde anunciar mi servicio militar ... en un campo vacío!"
 Hoy es la última aparición antes de entrar en el ejército ...
 "¡Está bien, incluso Min-kwan hyung ya ha estado allí!"

El cantante y actor, Kim Jun anunció que va a alistarse como recluta de policia.


Las noticia de que se alista en el ejército fue anunciada en   Invincible baseball team en 2TV KBS.En el programa, Han Min-kwan dijo: "Kim Jun va a entrar en el ejército."A continuación, Kim Jun anunció "Tal vez a finales de septiembre."Y Kim Jun hizo reír a la gente, "Es la primera vez que digo la noticia de mi alistamiento al publico. ... Pero nunca esperé que iba a hablar de una noticia como esta en un campo vacío."Después l dijo: "Sé que mucha gente se preocupa por mí, pero Min-kwan hyung ya ha estado allí. Así que estoy seguro que yo también lo puedo hacer."Por cierto, Kim Jun, ha anunciado que va a alistarse com recluta de policia a través de la página web oficial de T-Max el pasado julio .


_____________

TRADUCCIÓN INGLES: l_A
TRADUCCIÓN AL ESPAÑOL: Dunolay T-MAX EN ESPAÑOL

Fuente original:http://www.kyeongin.com

TOMA LOS CRÉDITOS COMPLETOS

No hay comentarios.:

Publicar un comentario