6.23.2011

Proyecto 4to aniversario [FASE 2]

Como saben el 19 de Julio será el 4to aniversario de nuestros amado grupo T-MAX y debemos felicitarlos, debido a que no sabemos la fecha exacta en que Planet terminará la remodelación de su edificio, no podemos enviarles nada físico a los chicos, pero definitivamente debemos hacerles sentir que las fans mexicanas los amamos ¿o no? así que de adecuamos sus ideas y el proyecto quedo de la siguiente forma:

Haremos un VIDEO compilación de todas ustedes cantando las mañanitas (sí en español y adjuntaremos un explicación de lo tradicional que es esta canción) a T-MAX traten de ser lo más originales posible aquí algunas ideas: cantar con un pastelito, con un cartel, en un lugar representativo de su estado, con un ramo de flores, con un dibujo en el piso felicitándolos, con un globo, etc., todo es posible, yo sé que tendrán mejores ideas que estas y que les va a quedar hermoso por que aman a nuestros niños échenle muchas ganas y se arreglan bonito para cuando nos vean digan 'definitivamente tenemos que ir a México' (jejejejejejeje XD).

*Si se les dificulta hacer la toma del video pueden hacer una FOTOGRAFÍA de igual manera felicitándolos (lo importante es que todas y cada una de ustedes participe)

*Para sus carteles y mensajes pueden usar la frase '4ever T-MAX'
*Si eres de otro País también puedes participar solo cuando envíes tu video o foto indicanos de que País eres para ponerte una etiqueta de tu País.

IMPORTANTE: Fecha límite de entrega 15 DE JULIO a las 10 pm 16 de JULIO 24 hrs (Hora el centro de México) a t-max@hotmail.es


Participa también en la fase 1 del proyecto


10 comentarios:

  1. yoooo quierooo cantar!!... Sonsaegnim ama las mañanitas, así que creo que es buenisima idea!!. Los coreanos se emocionan con ellas! jajajajajaja


    Así que a grabarme(?)... ahhhh ahhhh miedo* nunca eh salido en un vídeo jajaja.. Pero lo haré!.. Por Minchul Oppa!

    ResponderBorrar
  2. aaaaaaaaaaaaaa que emoción!!!! felicitarlos desde México aaaa estoy gritando jajajaja a mandar videos chicas :)

    ResponderBorrar
  3. ;D muchas gracias chicas verán que ellos se emocionaran mucho con esto aaaaa ^^

    ResponderBorrar
  4. ummmmm y tiienee qe´ seer una foto mia?? o puedo usar cualqiera???

    ResponderBorrar
  5. De preferencia tuya pero en su defecto puede ser solo del cartel u objeto que utilices para felicitarlos

    ResponderBorrar
  6. Y PUEDE SER EN ESPAÑOL O A FUERZA ES EN COREANO SOBRE EL VIDEO?

    ResponderBorrar
  7. Tienes que cantar las mañanitas en español "Haremos un VIDEO compilación de todas ustedes cantando las mañanitas (sí en español y adjuntaremos un explicación de lo tradicional que es esta canción"

    ResponderBorrar
  8. Haha... yo ya preparé mi idea.. ahora sólo falta grabarme :P

    ResponderBorrar
  9. waaa q bn aunq no canto bn ajajajaja

    ResponderBorrar