6.08.2011

IMPORTANTE- PROYECTO DE 4TO ANIVERSARIO FASE 1 (90 SEGUNDOS)

Chicos como muchos sabrán, el 4to aniversario de T-MAX será este próximo 19 de Julio, así que como uno de los regalos que pretendemos darle a los chicos es que pasen sus 90 segundos en venga la alegría sabemos que ellos se merecen más que esto pero también sabemos que si sucede, definitivamente llegará a ellos, ahora bien no vamos a pedir que pasen en las próximas semanas en primera porque muchos grupos faltan de pasar y llevan haciendo campaña desde hace mucho (y hay que apoyarlos) y en segunda por que falta un mes para el aniversario así que le sugiero que envíen SOLO UN TWEET por día o cada dos días de aquí al aniversario a @SERGESEPULVEDA (por fa chicos sin spam) pidiendo los 90 segundos de T-MAX para el día 13 DE JULIO y explicando que es por su aniversario y como queremos hacer esto con orden vamos a pedir los mismos 3 videos todos que serán : Blooming, Wonhae y Don't be rude.

Ejemplos de tweet:

1- @SERGESEPULVEDA Podrías pasar 90seg de T-MAX el 13 DE JULIO ya que se acerca su 4º aniversario canciones:Blooming, Wonhae y Don't be rude.

2-@SERGESEPULVEDA please 90seg de T-MAX para el 13 DE JULIO ya q será su 4º aniversario canciones: Blooming, Wonhae y Don't be rude. saludos

o algo así xDDD

esperamos contar con su apoyo ¡Besos!