10.17.2011

JUN fue elegido como líder de pelotón

Kim-Jun (Kim Hyung-Jun) Conocido como cantante y actor, se unió al centro de entrenamiento de Corea [KATC] el 29 de Septiembre del 2011, Ahora esta entrenando como un recluta líder de compañía [pelotón].


La KATC ha dicho ' Kim Jun fue nominado por otros reclutas para ser el líder y obtuvo la mayor cantidad de votos, mientras su pelotón estaba entrenando, ha mostrado amabilidad para con sus compañeros reclutas y pasión a través del entrenamiento. Creemos que esa fue la razón para que se convirtiera popular entre los demás reclutas y fuese elegido como su líder.'


Un líder de pelotón tiene una gran responsabilidad, quien primero se nominan candidatos de entre todos los reclutas de esa compañía, después al que obtiene más votos se le pedirá que sea el líder. Kim Jun quien tomó ese papel es quien será la cabeza de sus compañeros y deberá ser responsable de comunicarse con los miembros de su pelotón así como con otros líderes para resolver cualquier problema que se presente durante las 4 semanas de entrenamiento.


Ahora JUN ha completado 2 de los más importantes entrenamientos que son el de disparo y el de marcha. Después de completar las 4 semanas de entrenamiento en la KATC, JUN servirá como policía.