6.07.2011

Los 10 actores coreanos más sexys*



1. Lee Min Ho
2. Hyun Bin
3. Rain
4. Kim Bum
5. Kim Hyun Joong
6. Kim Jun. Conocido como el rapero de la famosa banda T-MAX, el cual tiene como verdadero nombre Kim Hyung Jun, es uno de los 10 actores más  sexys* de Corea. El no solo posee talento para el cantó si no también ha demostrado tener talento en la actuación como podemos ver en el drama ‘Boys Over Flowers’. En esta exitosa serie protagonizada por  Lee Min Ho, Kim Hyun Joong, Kim Bum y Kim Jun este último le da vida el personaje de Song Woo Bin.
Gracias al éxito de este drama (adaptación de 'Hana Yori Dango') la popularidad de Kim Jun como actor fue aumentando, este actor y cantante nacido el 3 de Febrero de 1984, ha protagonizado los dramas 'Pygmalion Love', 'Invincible Baseball' y 'Detective in Trouble'.
Aunque Kim Jun es muy exitoso en su carrera artística, no ha dejado de lado su educación, él continua estudiando y actualmente se encuentra realizando sus estudios de posgrado en Contenidos Globales en al Universidad de Hankuk.
//(anotación de la traductora al inglés) 'Invincible baseball' no es en realidad un drama, pero hizé la traducción del texto tal como estaba.

7. Dennis Oh
8. Jang Dong Gun
9. Bae Young Jun
10. Kwon Sang Woo

*El artículo original dice ‘Hottest’
Fuente: vivanews.com
Idioma Original: Indonesio
Traducción al español: T-MAX MÉXICO (Dan)
Si vas a sacar el articulo de este blog toma los créditos completos.