11.16.2011

Kim Jun de 'BOF' fue asignado al departamento de relaciones publicas de la Policía de Seúl.

Tres estrellas del entretenimiento fueron asignados al departamento de relaciones publicas de la Policía de Seúl

La Agencia metropolitana de Seúl dijo que Kim Jun, Kim Jaeseung y Kim Gwangmin serán asignados el 18 de Noviembre.

Uno de los miembros del F4, Kim Jun quien gano fama con el drama 'Boys over flowers', Kim Jaeseung y Kim Gwangmin quienes también han aparecido en algunos dramas y son considerados como buenos actores.
El departamento de relaciones publicas de la Agencia metropolitana de policías de Seúl dijo: "Después de que tengamos estrellas del entrenamiento, la calidad de las presentaciones será mayor y tomará mayor interés para las personas y estamos planeando desarrollar más programas como musicales para hacer de las presentaciones un servicio más"
Kim Jun se unirá a un musical llamado "Policía Vaselina" que iniciará a finales de este año.

El departamento de relaciones publicas de la agencia metropolitana policiaca de Seúl fue formada en mayo del año 2000 y han hecho más de 150 presentaciones en un año para personas con discapacidad, ancianos que viven solos, niños y adolescentes, para tratar de prevenir delitos.


Fuente :http://m.news.nate.com/view/20111117n07031
Traducción al ingles por l_A
Traducción al español por T-MAX MÉXICO

INVITACIÓN A LA MANIFESTACIÓN PACIFICA POR 1º CONMEMORATIVO DEL ATAQUE MILITAR DEL GOBIERNO DEL COREA DEL NORTE AL TERRITORIO NACIONAL DEL COREA DEL SUR (ISLA “YEOUN PYEONG –DO”) CON EL FIN DE PREVENIR LA GUERRA COREANA>

<INVITACION A LA MANIFESTACION PACIFICA POR 1º CONMEMORATIVO DEL ATAQUE MILITAR DEL GOBIERNO DEL COREA DEL NORTE AL TERRITORIO NACIONAL DEL COREA DEL SUR (ISLA “YEOUN PYEONG –DO”) CON EL FIN DE PREVENIR LA GUERRA COREANA>



Por medio del presente, se les invitan a todos los miembros de las Asociaciones de Fans Coreanos para el evento antes mencionado.

Cabe mencionar que la participación al evento es totalmente voluntario de Ustedes con el amor del Corea Unificada.

Este evento está organizada por la Asociación Corean de México, A.C. y el Consejo Nacional de la Unificación del Corea en América Central y el Caribe.

FECHA Y HORARIO: 20 DE NOVIEMBRE DEL 2011 (DOMINGO), DE LAS 15:30 AL 16:30 HORAS.

MOTIVO: RECLAMACION Y NO REPETICION DEL ATAQUE MILITAR AL TERRITORIO DE LA REPÚBLICA DE COREA (LA ISLA “YEOUN PYEONG–DO”) POR PARTE DE LA REPÚBLICA POPULAR DEMOCRATICA DE COREA, OCURRIDO EN EL DIA 23 DE NOVIEMBRE DE 2010.

LUGAR DEL EVENTO: CALLE HALLEY NO. 12 (ANZURES), DELEGACION MIGUEL HIDALGO, C.P. 11590, MEXICO, D.F. (FRENTE A LA EMBAJADA DE LA REPÚBLICA POPULAR DEMOCRATICA DE COREA)

MANIFESTANTES: LOS ASOCIADOS COREANOS DE LA ASOCIACION COREANA DE MEXICO, A.C. Y CIUDADANOS MEXICANOS, APROXIMADAMENTE MAS DE 100 PERSONAS.

Los participantes pueden venir al evento con la bandera de Corea Unificada o bandera del Corea del Sur y Corea del Norte.



<APOYO DE TRANSPORTE> Se les ofrecen el transporte, ida y vuelta para el evento.

LOS AUTOBUSES ESTARÁN ESPERANDO EN LA CALLE LIVERPOOL, NO.18, COL. JUAREZ, DEL. CUAUHTEMOC, MEXICO, D.F. (EN FRENTE DEL RESTAURANTE COREANO “ 나대포”)

HORA DE PARTIDA- 15:00 PM, HORA DE REGRESO- 16:30 PM



Saludos.



La Asociación Corean de México, A.C. y el Consejo Nacional de la Unificación del Corea en América Central y el Caribe.

FOTOS-MINCHUL FLY UP [OSAKA-JAPÓN]


















CREDITS. http://minchulgal.com/ +http://bonbonchu.com/asia-entame/report-105.html