9.13.2011

Kim Jun de T-MAX se enlistará en el ejército este mes.



El actor y cantante Kim Jun del grupo vocal T-MAX anunció que hará su enlistamiento al ejército a finales del mes de Septiembre.


Kim Jun apareció recintiemente en el especial de Chuseok de la KBS 'Invincible Baseball Team'. En donde el comediante Han Min Kwan dijo: 'Kim Jun se enlistará en el ejército a finales de Septiembre. El se irá unas semanas después de las vacaciones de Chuseok'


KJ:'Estoy diciendo esto por primera vez, pero nunca pensé que lo diría en un lugar como este'


Cuando le han preguntado si estaba preocupado por su próximo enlistamiento contestó: 'Muchas personas están preocupadas, pero yo creo que si mi Hyung Min Kwan lo consiguió yo también puedo.'


A los fans se les dijo con anterioridad a través de la agencia de Kim Jun 'Planet 905' que Kim Jun sería reclutado en algún momento del año, por medio de la pagina oficial de T-MAX, esto fue en Julio pasado.
______________________________
CRED.http://www.soompi.com


Traducción por: T-MAX MÉXICO


FAVOR DE TOMAR LOS CRÉDITOS COMPLETOS


Kim Jun aununcía que será su último episodio de Invincible Baseball Team antes de entrar al ejército.





En el especial del Chuseok de la KBS 2TV: 'Invincible Baseball Team' que salió al aire el día 13 de Septiembre de 201, Kim Jun anunció que esa sería su última aparición antes de unirse al ejército.


El dijo con una sonrrisa: "Muchos fans están preocupados por que me voy, pero Min Gwan fue y volvió del ejército también ... "


Kim Jun agregó: "Este es el primer anuncio que hago y es en el campo de béisbol." 




En este episodio  DJ DOC, U Kiss, Norazo, Shinee, B2ST, Sistar y los miembros de Invincible Baseball Team llevarón acabo el 'Dream Stadium Concert'.


Más tarde Kim Jun anuncio la fecha exacta vía twitter:


"@kj0203 후하..이달29일에갑니다!"


TRADUCCIÓN: '@kj0203 Huha.. entraré al ejercito el día 29
_____________________________


CRED.http://www.tvreport.co.kr + http://en.korea.com +l_A


Traducción por: T-MAX MÉXICO


FAVOR DE TOMAR LOS CRÉDITOS COMPLETOS