7.26.2011

Kim Jun se enlista en el ejército



Los fans (filipinos) del K-Pop tendrán que decir adiós al actor y cantante Kim Joon, mas conocido por su papel como Song Woo Bin en el exitoso drama 'Boys Over Flowers ", por lo menos durante dos años. Recientemente se informó que el actor y cantante está programado para alistarse en el ejército a finales del año.

La noticia tomó por sorpresa a muchos fans dado que un anuncio anterior reveló que Kim Joon iba a seguir estudiando para obtener el título de maestría en contenido de la cultura global en la Universidad de Estudios Extranjeros de Hankuk. La noticia de su inminente reclutamiento fue lanzado al público a través de la página web oficial del grupo idolo de cuatro integrantes T-Max, en el que Kim Joon es el rapero.

Recientemente, T-Max había estado involucrado con sus promociones y la agencia japonesa del grupo ha estado luchando para cumplir con todas las obligaciones contractuales. La decision de Kim Joon de alistarse en el ejército pudo haber incitado T-Max para cancelar sus programas futuros. Para las fans de T-Max , hay una nota un tanto críptica de la gestión del grupo, que puede apuntar hacia una posible ruptura del grupo. La agencia dio a entender que los tres miembros restantes de T-Max : Chul Shin Min, Joo Chang Yang, y Park Han Bi que están llevando a cabo actividades individuales. Se pidió el apoyo de los aficionados por la incursión de cada miembro hacia un territorio desconocido.

En "Boys Over Flowers", Kim actuó como Song Woo Bin, el hijo del dueño de una gran empresa constructora con conexiones criminales. Su interpretación del "hermano de apoyo" de los miembros del F4 fue aplaudido por los aficionados de todo el mundo. Su grupo T-Max también recibió considerable reconicimiento con la música de "Boys Over Flowers", incluyendo la cancion "Paraíso", que fue una de las canciones más famosas del programa de enorme éxito. Además de otras cuatro canciones de T-Max ("Say Yes", "Bang Bang Boom", Fight the Bad Feeling," y "Wish You're My Love"
Kim también tuvo la oportunidad de brillar en solitario en la banda sonora con "To Empty Out," junto Kim Jo Han
El Sr. Kim había vuelto a trabajar en "Detectives In Trouble" (también conocida como "Brigada Criminal" o "Homicide Division").

Kim Joon está llamado para reclutarse a finales de 2011. Estoy seguro de que sus fans le echaremos de menos.



[Nota de Dunolay : aqui lo enfocan como una decision de Kj de alistarse y a mi me parece q no a sido asi, ha sido llamado y tiene q cumplir... aunq no nos guste nadaaaaa!!! :(((((]




Fuente: http://ph.omg.yahoo.com
Traducción: Dunolay T-MAX en Español


si sacas la nota de este blog Toma los créditos completos



No hay comentarios.:

Publicar un comentario